Música de Películas Teatro del lago

 

“Música de Películas” se llama el concierto que presentará el Ensamble Residente Teatro del Lago este sábado 17 de junio, a las 17 horas para celebrar a los padres en su día.

 

La invitación es a disfrutar en familia de un momento musical emotivo que ha preparado el Ensamble Residente Teatro del Lago junto a otros artistas invitados. Música, coros, danza y vídeos darán vida a un espectáculo que evocará lo mejor del séptimo arte. El público podrá disfrutar de la música de películas como Amélie, La Misión, El Padrino, La Lista de Schindler, Cinema Paradiso, Piratas del Caribe y Los Coristas, entre muchas otras. Este encuentro musical contará con la participación de la soprano y directora coral Maxiel Marchant, el pianista Jean Paul Harb, Andrés Cárdenas en danza y narración y el contrabajista Freddy Vega, además del Coro de Niños y el Ensamble Vocal Masculino del Coro de  Jóvenes del programa ¡Puedes Cantar! creado por Teatro del Lago con el apoyo de Fundación Ibáñez-Atkinson.

 

“En este concierto, nos atrevemos  a salir de nuestro rol protagonista en el escenario, para compartirlo con las bellas imágenes que un día conformaron las historias que protagonizan las películas. Rodeados de grandes artistas invitados, les proponemos que se acomoden en sus butacas y disfruten de una tarde de cine”, invita el Ensamble Residente. Será  un momento musical variado, emotivo y lleno de sorpresas. 

 

El Ensamble Residente de Teatro del Lago es una agrupación compuesta por los músicos chilenos Nicolás Faunes (flauta) y Pablo Silva (violonchelo) y los españoles Sara Marigómez (viola) y Luis Damián Ortiz (violín). Esta joven agrupación es parte fundamental de Teatro del Lago, porque desde su inauguración uno de sus principales objetivos ha sido contar con jóvenes músicos con la calidad necesaria para proponer experiencias de un alto nivel artístico y educativo tanto para el público de Teatro del Lago como para los alumnos y alumnas de su Escuela de las Artes.Ver Vídeo

Eduan Bacort

Comunicador Audiovisual, arraigado en esta hermosa comuna de Llanquihue, creando esta plataforma, como medio de información veraz y pluralista, donde el ciudadano común y corriente es el protagonista del diario vivir, del que queremos ser respuestas, a sus dudas, inquietudes y temores.

Deja un comentario