Maria Luisa Brahm Barril, El voto que inclino la balanza, se aprueba aborto en tres causales..

María Luisa Brahm: quién es y por qué aprobó el aborto

Cuando pensamos que una coalición tiene asegurado un voto en temas de gran relevancia, cuyos  futuros programas apuntan a una supuesta protección de la mujer , de los niños y de los no natos, no nos queda ya que pensar, cuando en legítimo derecho Maria Luisa Brahm, pone la balanza en favor de los buscan la aprobación del aborto en sus tres causales, hoy ya aprobado, podemos pensar que debería primar el contexto político ó la libertad individual de pensamiento de cada Chileno.

Los políticos de derecha han reaccionado tibiamente en sus declaraciones, tanto los activos, como los candidatos, que en un momento mostraron un gran interés por el tema, si usted y sus preceptos religiosos, morales y éticos, no le permiten hacer  o cometer un acto considerado atentatorio a la vida, no está obligado a hacerlo, pero existen miles de Chilenos que piensan que sí y se sienten con la libertad de tomar una vida y hacerla trizas, quizás debemos pensar que se está dejando a las futuras generaciones, algún tipo nuevo de cultura de la muerte legalizada.

(Eduardo Antonio Barraza Cortes,Canal del Lago Televisión Internet)

La ex jefa de asesores de Piñera fue uno de los votos clave en el TC. Pro divorcio y pro matrimonio igualitario, como jefa del “segundo piso” en el gobierno anterior, fue una de las gestoras del Acuerdo de Unión Civil.

(T 13)

La ex funcionaria del gobierno de Piñera fue una de los seis ministros que rechazó la impugnación de Chile Vamos. El rol de Brahm en la votación era clave para el entorno del ex mandatario y el futuro del emblemático proyecto de Bachelet.

(La Tercera)

Eduan Bacort

Comunicador Audiovisual, arraigado en esta hermosa comuna de Llanquihue, creando esta plataforma, como medio de información veraz y pluralista, donde el ciudadano común y corriente es el protagonista del diario vivir, del que queremos ser respuestas, a sus dudas, inquietudes y temores.

Deja un comentario